Vuelve lo paranormal, vuelve ‘Expediente X’
Pósters y videos del revival más esperado

MagaZinema - Expediente X (3)

‘Expediente X’ es sin lugar a dudas una de esas series a las que nos gusta llamar “de culto”. No todos o muchos la han visto, pero todos saben más o menos de que va, o creen hacerlo. La cadena Fox nos permitirá disfrutar de ciencia ficción a la vieja escuela gracias a los pocos episodios que podremos ver el año que viene. Fueron muchas las intrigas que en cada momento nos acechaban, y mucha la incertidumbre que era capaz de transmitir el guión de la serie. ‘Expediente X’ es la serie sobre casos extraños de la que gracias a este revival se seguirá hablando un largo tiempo. Muchas son las expectativas creadas alrededor de todo el reestreno, y eso siempre viene acompañado de un Artwork impresionante, cantidades de vídeos que solo hacen que quieras meterte dentro de la pantalla a ver más y promos de las que consiguen que el día del estreno lo dejes todo de lado para sentarte a ver, una vez más y aunque hayan pasado muchos años a Mulder y Scully.

[divider]

Ahora es el momento de elegir bando, y no se trata en esta ocasión de buenos o malos, rubios o morenos, se trata de creer o no creer ¿Por cual de ellas te decantarás?

 

[wonderplugin_carousel id=”35″]

‘Expediente X’ regresará a la cadena Fox el 24 de enero de 2016

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co