‘Expediente X’ regresa a nuestras pantallas

Si una serie tenía que volver era ‘Expediente X’. La cadena Fox ha anunciado de forma oficial el regreso de Mulder y Scully por 6 episodios tras 13 años fuera de antena. La serie de ciencia ficción con un toque de thriller que inundó nuestras pantallas durante 9 temporadas comenzará en verano la fase de producción, y, aunque aún no se sabe fecha de estreno, si sabemos que seguirán trabajando en la serie Chris Carter (creador y productor), Gillian Anderson encarnando a Dana Scully, y David Duchovny en la piel de Fox Mulder, por lo que el show será tal y como lo recordamos en esencia y forma, algo que siempre se agradece cuando se retoman series olvidadas.

‘Expediente X’ ha sido todo un hito de la televisión moderna. Desde que por primera vez se lanzase en 1993 y hasta su finalización en 2002, fueron emitidos en Fox 202 capítulos, ganando en su larga vida 16 premios Emmys. A esto debemos añadir la creación de dos spin-off y dos películas que mantuvieron vivas el mito, y es que, una vez se habla de casos paranormales ya sea en la gran o pequeña pantalla, nos vienen a la mente Mulder y Scully intentando resolver un nuevo misterio, acompañados, inevitablemente, de la banda sonora de la cabecera.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co