Éxito de ventas en Amazon de las películas de Robin Williams tras su fallecimiento

Todavía es demasiado pronto para recuperarse de la trágica muerte del comediante y mítico actor Robin Williams, que terminó con su vida en su domicilio de San Francisco tras cargar durante muchos años con la depresión y el consumo de alcohol y drogas. 

Williams era un actor muy querido por el público, hecho que se confirma si se observa el fenómeno que ha tenido lugar en la web Amazon y que demuestra el cariño que muchos fans le profesan y probablemente profesarán durante mucho tiempo. Pocas horas después de que se hiciera pública su muerte, las películas protagonizadas por el actor experimentaron un aumento de ventas bastante importante. 

_1408425968

 

No tenemos más que acceder a la pestaña de DVD para descubrir el nuevo Top 10 de ventas o lo que podría calificarse como homenaje del público a Robin Williams. La desternillante y emblemática 'Señora Doubtfire' ocupa el puesto de las más vendidas seguida por 'Patch Adams', 'El indomable Will Hunting', 'El club de los poetas muertos', 'Good Morning, Vietnam', 'Hook' y 'Una jaula de grillos'. Grandes filmes para un gran actor que permanecerá por siempre en la memoria colectiva.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co