.

Evangeline Lilly en negociaciones para unirse a ‘Ant-Man’

1237874

La adaptación cinematográfica del cómic de la Marvel ‘Ant-Man’ está a punto de comenzar, pero todavía faltan algunos papeles por asignar. Hace algunas semanas descubríamos que Paul Rudd, al que hemos visto en comedias como ‘Si fuera fácil’ o ‘Juerga hasta el fin’ había sido el elegido para interpretar a Scott Lang y a su alias Ant-Man, después de que Joseph Gordon- Levitt fuera rumoreado para dicho rol.

Como en toda producción de la Marvel que se precie, el héroe debe ir acompañado por un interés amoroso, papel que podría recaer en Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate en la aclamada serie de televisión ‘Perdidos’ y a la que hemos podido ver caracterizada como la elfa Tauriel en ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. La actriz canadiense podría encontrarse negociando con los directivos y productores su incorporación al filme, aunque todavía es pronto para determinar qué papel acabara desempeñando.

Michael Douglas será el encargado de dar vida a Hank Pym, el villano de la historia que dirige Edgar Wright, autor de películas de acción como la reciente ‘Bienvenidos al fin del mundo’. Todavía no se conocen detalles sobre el argumento, pero se sabe que el rodaje comenzará en unos pocos meses y que la fecha de estreno en Estados Unidos es el 17 d ejulio de 2015.

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*