Estrenos de cine: Viernes 04 de septiembre de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de cine de la semana.

TRANSPORTER LEGACY

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

ANACLETO: AGENTE SECRETO

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

ÁTICO SIN ASCENSOR

Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES

Josh Srebnick es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer comienzan a salir con una joven pareja. Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.

CORAZÓN SILENCIOSO

Esther padece esclerosis lateral amiotrófica, sabe que le queda poco tiempo de vida antes de no poder siquiera articular palabra. Por ello, y después de meses negociándolo con su marido e hija, decide acabar con su vida antes de que la enfermedad le deje sin movilidad. Pero antes desea despedirse, así que organiza una reunión familiar para el fin de semana donde las hijas, las parejas de éstas, su marido y su mejor amiga puedan darle el último adiós. Sin embargo, durante el transcurso de los días, sus hijas empiezan a replantearse la decisión, a la vez que surgen antiguos conflictos y fantasmas del pasado.

UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. ‘Una chica vuelve a casa sola de noche’ combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.

LA VIDA EN LLAMAS

Narra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea, arriesgando sus vidas.

EL MAESTRO

En 1946, Alberto Manzi tras regresar de la Guerra busca trabajo como maestro, una tarea nada fácil ya que carece de recomendaciones. Finalmente encuentra un trabajo que nadie quiere, como profesor en un reformatorio de la ciudad. A sus alumnos no les interesa aprender y Alberto tendrá que ganarse su confianza.

LOS HONGOS

Cada noche después del trabajo, Roberto pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de Maria, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día Roberto pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sus vecinos están cansados de sus imágenes, piensan que está promoviendo malos modales y el desjuicio. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Eduardo, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes, que por esos días vive unos días difíciles tras la desintegración de su familia y el cáncer que padece su abuela. Los jóvenes irán sin rumbo fijo por la ciudad, y como dos hongos contaminarán su entorno, esta vez de inmensa libertad.

DARK PLACES (LUGARES OSCUROS)

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co