Estrenos de cine: Viernes 31 de julio de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de la semana.

EL SECRETO DE ADALINE

Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.

Si quieres leer el análisis que hemos hecho en MagaZinema de la misma, entra aquí

TRES HERMANOS Y UNA HERENCIA

Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es vendedor de juguetes y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de Sara, la hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras nuevos problemas aparecerán.

TED 2

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

UNOS DÍAS PARA RECORDAR

Tras un accidente, un solitario sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada a merced de las visitas rutinarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas imprevistas.

LA CASA MÁGICA

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

GHADI

Leba es un profesor de música que vive en un pequeño barrio de una ciudad costera del Líbano. Trabaja como profesor de música y se casa con su novia de la infancia, Lara. Para sorpresa de sus familiares, vecinos y amigos, tras tener a dos niños en muy poco tiempo, Lara vuelve a estar embarazada de un tercero, al que llaman Ghadi, sin embargo, los médicos le advierten que el niño va a tener necesidades especiales. ¿Podrán Leba y Lara tener el bebé? ¿Será Ghadi un orgullo o una carga para la familia? Tras dar a luz, fenómenos extraños esperan y afectan a los ciudadanos de ese pequeño barrio y a sus creencias.

LA CURA DE YALOM

Documental sobre el popular académico y existencialista Irvin D. Yalom, uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes y que ha vendido millones de libros en todo el mundo. En sus primeros años como profesional de la medicina, Yalom descubrió que se sentía incómodo dentro de la rígida praxis de la psicoterapia, y en ese momento inició un profundo viaje existencialista y de experimentación a través de distintas formas de terapia alternativa.

LA HORCA

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.

CIRCUITO CERRADO

A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co