Estrenos de cine: Viernes 27 de marzo de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de la semana.

CENICIENTA

Cenicienta queda huérfana totalmente, a merced de su malvada madrastra, Lady Tremaine, y de sus dos crueles y feas hermanastras, Drizella y Anastasia, para dedicarse a hacer las labores del hogar convirtiéndose en la sirvienta de su propia casa. Un día llega una invitación para una gran fiesta en el palacio real que ofrecerá el rey para celebrar el retorno del Príncipe; Cenicienta, al ver esto, le pide permiso a su madrastra para ir, pero ésta no podía dejar que la belleza de Cenicienta eclipsase a sus dos hijas. Con la ayuda mágica de su hada madrina, Cenicienta pudo ir al baile y logra bailar con el Príncipe sin que ella imaginara siquiera quién era y se enamoró de él, pero a las doce de la noche está obligada a volver a casa. Abandona precipitadamente el castillo, dejando en el viaje uno de sus zapatitos de cristal.

FOCUS

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky , un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

CITIZENFOUR

En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados firmados por un tal “Citizenfour”, que le aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia en todo el mundo. Cinco meses más tarde, junto con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill voló a Hong Kong para el primero de muchos encuentros con un hombre anónimo que resultó ser Edward Snowden. Para sus encuentros, viajó siempre con una cámara.

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Abrir un segundo Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

CALABRIA

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Eran hijos de pastores, pero ahora forman parte de la familia criminal calabresa del entorno de la ‘Ndrangheta. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

LA ESPINA DE DIOS

Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones. La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles, asistiendo a las tensiones que surgen entre ellos, o las alegrías de todo el grupo.

POLICÍA EN ISRAEL

Yaron es un policia que pertenece a un grupo de élite de la unidad antiterrorista israelí. Los miembros de esta unidad son el arma con la que el Estado apunta a sus enemigos. A Yaron le encanta su trabajo. También está emocionado porque su mujer va a dar a luz; puede ser padre en cualquier momento. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical le enfrentará a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co