ESTRENOS DE CINE: Viernes 22 de agosto de 2014

Este viernes llega un esperadísimo estreno: 'Lucy', dirigida por Luc Besson. Scarlett Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula de drogas que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar y adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. Desde Francia llega esta película que ha creado una enorme expectación, a pesar de haber recibido críticas de todo tipo. Aquí os dejamos el tráiler.

La comedia americana de la semana la protagonizan Jonah Hill y Channing Tatum. 'Infiltrados en la universidad' cuenta la historia de los agentes de policía Jenko y Schmidt, que tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Se trata de la secuela de 'Infiltrados en clase' (2012), con los mismos protagonistas, y que recibió muy buenas críticas en el momento de su estreno.

Desde Francia llega también un drama protagonizado por Catherine Deneuve y Gustave de Kervern. 'En un patio de París' cuenta la historia de Antoine. un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

Para los más pequeños llega, desde Canadá, una película de animación. A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces. 'Operación cacahuete' resultará tan divertida como su propio título.

Reino Unido lanza esta semana 'Locke', dirigida por Steven Knight ('Redención', 2013). Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj. Completan el reparto Olivia Colman, Ruth Wilson y Andrew Scott, entre otros.

Y para terminar, esta semana llega desde EE.UU una nueva cinta de la saga 'Step Up': All in.  En ella, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará sus carreras. Pasará con más pena que gloria por nuestros cines.

Nicole Torres Tamayo

Estudiante de Biología, vivo entre las células y el celuloide. Redactora en MagaZinema, para la que escribo críticas con nocturnidad y alevosía

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co