Estrenos de cine: Viernes 20 de febrero de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de la semana.

EL FRANCOTIRADOR

Es la historia de Chris Kyle, un texano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense. Kyle fue enviado a Iraq con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó a muchos de sus compañeros en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su fama llegó a oídos de sus enemigos. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Iraq, Kyle participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “No dejar a ningún hombre atrás”.

EL LIBRO DE LA VIDA

Es la historia de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

AVANTI POPOLO

A través de la recuperación de imágenes de Super 8 capturadas por su hermano durante la dictadura de los 70, André intenta revivir los recuerdos de su padre que ha estado esperando a su hijo desaparecido más de 30 años.

AUTOPSIA DE UN AMOR

Un artista después de ser abandonado por su pareja inicia una lucha desesperada por recuperarla. Documenta mes tras mes sus sentimientos grabándose a sí mismo en su peor momento, pero la persona amada nunca vuelve, deja un vacío permanente. El protagonista necesita respuestas para seguir adelante, sale a la callea buscarlas. Graba a sus amigos, a sus padres, aun abogado civil, a una adolescente, un psicólogo, un sacerdote y desconocidos. Después de grabar durante once años y entrevistarse con el filósofo francés Michel Onfray, el artista ofrece al espectador un abanico de reflexiones. Igual que un cirujano hace una autopsia, él averigua por qué el amor de la pareja siempre muere.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co