Estrenos de cine: Viernes 14 de agosto de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de la semana.

OPERACIÓN U.N.C.L.E.

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Y DE REPENTE TÚ

Los padres de Amy se divorciaron cuando era ella muy pequeña. Antes de irse de casa, su padre le dijo tanto a ella como a su hermana Kim que la monogamia y las relaciones estables no son algo real. Años más tarde, ella es una prometedora periodista que vive entregándose a amores esporádicos y sin ningún tipo de compromiso. Cuando su jefa Dianna le obliga a escribir un artículo sobre el mundo deportivo, conoce al doctor Aaron Conners, médico deportivo que se encarga de tratar atletas. La atracción es mutua y Amy empezará a darse cuenta de que ha llegado a un punto muerto en su vida, esto le hará replantearse muchas cosas.

SIN HIJOS

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

EXTINCTION

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

SEÑOR MANGLEHORN

Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida.

EL CARTERO DE LAS NOCHES BLANCAS

Los habitantes del lago Kenozero viven del mismo modo que, durante siglos, vivieron sus antepasados. En esa pequeña comunidad, donde todos se conocen. sólo se produce lo necesario para la supervivencia. Sólo se comunican con el exterior gracias a la lancha del cartero, pero cuando alguien roba el motor de la embarcación y, además, la mujer que ama se escapa a la ciudad, el cartero emprenderá un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a comprender que no hay nada mejor que el hogar.

TRACERS

Sigue a Cam, un mensajero que recorre las calles de New York montado en bicicleta y que de pronto, se ve perseguido por la mafia.

EL BAILARÍN DEL DESIERTO

Basada en una historia real que narra cómo Afshin Ghaffarian arriesgó todo en el año 2009 para formar una compañia de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquél año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.

EL ÚLTIMO CAZADOR

Martin es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

REESTRENO

MALA SANGRE

París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una intransigente mujer americana que les da sólo dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus parecido al del SIDA, que está matando a los que “practican el amor sin amor”, pero necesitan un cómplice. Reclutan a Alex, alias “lengua veloz”, un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia de 16 años de edad.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co