ESTRENOS DE CINE: Viernes 15 agosto de 2014

Este viernes llega a nuestras pantallas 'Los mercenarios 3', una película de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, y Jet Li, entre otros. Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. Se trata del segundo largometraje de Patrick Hughes ('Red Hill', 2010), que se embarca esta vez en la tercera entrega de la saga que lleva por título 'Los mercenarios'.

También llega una nueva adaptación de Marvel, 'Guardianes de la galaxia'. El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. El director, James Gunn, también estará a cargo de la segunda parte, 'Guardianes de la galaxia 2', que ya tiene fecha de estreno. Llegará a nuestras pantallas el 28 de julio de 2017.

Para los más pequeños, este viernes 'Khumba', una película procedente de Sudáfrica que tiene como protagonista a una cebra con la mitad del cuerpo a rayas y la otra mitad sin ellas. Un buen día, decide embarcarse en una misión para recuperar las rayas que le faltan. 

Desde EE.UU llega una película muy esperada, 'Una cita para el verano'. A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut del malogrado Philip Seymour Hoffman como director.

Reino Unido nos trae 'Belle', una película dirigida por Amma Asante. Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.

'Mi amigo Mr. Morgan' llega desde Alemania de la mano de su directora, Sandra Nettelbeck. Un profesor de filosofía ya retirado (Michael Caine), y una joven parisina (Gillian Anderson), se conocen. De pronto, sus vidas cambian.

Para terminar, os presentamos una película que llega desde Canadá, 'Gabrielle', ópera prima de Louise Archambault. Gabrielle y Martin están enamorados. Pero su entorno no les permite vivir este amor porque creen que ellos no son como los demás. El director canadiense realiza un retrato fresco de la lucha de una mujer joven por conseguir su libertad sexual y su independencia. Cuenta con el Premio del Festival de Gijón al Mejor Actor para Alexandre Landry.

 

 

 

Nicole Torres Tamayo

Estudiante de Biología, vivo entre las células y el celuloide. Redactora en MagaZinema, para la que escribo críticas con nocturnidad y alevosía

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co