ESTRENOS DE CINE: Viernes 1 de agosto de 2014

Comenzamos nuestros estrenos con una secuela, 'Como entrenar a tu dragón 2'. En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje. Dreamworks Animation nos trae esta película para pequeños y mayores, de la mano del director Dean DeBlois, que ya se encargó de la primera parte y de la codirección de 'Lilo y Stitch' (2002). Si os gustó la primera, os gustará esta también. Aquí os dejamos el tráiler.

Desde EE.UU llega 'Begin Again', un drama romántico protagonizado por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine. Escrita y dirigida por John Cartney, cuenta la historia de Gretta (Keira Knightley) y Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, que llevados por su pasión por la música deciden irse hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.Veremos cómo recibe el público la última película del director de 'Once'.

España lanza este viernes 'El árbol magnético', una coproducción España-Chile que supone el primer largometraje de la directora Isabel de Ayguavives. Al regresar a Chile, Bruno (Agustín Silva) decide despedirse de la casa de su infancia, que ahora está en venta. En ella hay un árbol de extrañas propiedades que despertará nuevas sensaciones en el protagonista.

Gary Fleder presenta 'El protector', un thriller con caras conocidas. Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth protagonizan este film, que cuenta la historia de un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. La película, que ha sido recibida con poco entusiasmo por la crítica, cuenta con un guion escrito por Sylvester Stallone, basado en la novela de Chuck Logan.

Desde Francia llegan esta semana dos películas. La primera es un drama romántico escrito y dirigido por Lisa Azuelos. Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.

La segunda es una comedia al estilo 'Jackass'. 'N'importe qui – Le film (WTF)' es la historia de un tipo que se deja hacer cualquier cosa para llegar a ser alguien. Este es el tráiler:

Y para terminar, nos despedimos con una película italiana, 'Viajo sola'. Dirigida por Maria Sole Tognazzi ('El hombre que ama', 2008), la película cuenta la historia de Irene, una mujer soltera, guapa y en la cuarentena que está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas.

 

 

 

 

Nicole Torres Tamayo

Estudiante de Biología, vivo entre las células y el celuloide. Redactora en MagaZinema, para la que escribo críticas con nocturnidad y alevosía

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co