Estrenos de cine: Miércoles 01 de abril y Jueves 02 de abril de 2015

Como todas las semanas, en MagaZinema se recopilan los estrenos de la semana.

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE

Tris y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine , la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

FAST & FURIOUS 7

De nuevo los problemas les persiguen a Dominic Toretto y compañía. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

Basada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX, es la histora de Marie Heurtin, una joven sordomuda y ciega de catorce años que no puede comunicarse con el mundo que le rodea, sumergiéndose por tanto en un horrible mundo de tinieblas. El padre de la pequeña, sin seguir el consejo del doctor que pretende internarla en un manicomio al considerar que Marie sufre idiocia, éste decide llevarla al Instituto de Larnay, cerca de Poitiers, regentado por una congregación de monjas que se ocupan de niñas, adolescentes y mujeres sordas.

CONVICTO (STARRED UP)

Eric Love es un adolescente problemático que ha sido transferido apresuradamente de un instituto de jóvenes delincuentes a una prisión para adultos. Allí se convierte en el candidato ideal para la rehabilitación de su comportamiento, y es admitido en un programa de control de la ira dirigido por el terapeuta de la prisión, Oliver, que trata de ayudar a Eric, a la vez que se ayuda a sí mismo.

GETT: EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM

Viviane Amsalem, separada desde hace años de Elisha, su marido, quiere conseguir el divorcio para no convertirse en una marginada social. En Israel no existe aún el matrimonio civil; según las leyes religiosas, sólo el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, se niega a hacerlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

YA PASARÁ, PERO, ¿CUÁNDO?

Sophie y Patrick son un matrimonio acomodado a los que se le abre la perspectiva de cambiar de ciudad por el ascenso en el trabajo de Patrick. A los problemas del traslado se les une otro mayor, su hija está en plena crisis de adolescencia y convierte la vida familiar en un infierno.

REESTRENO

BEN-HUR

Siglo I después de Cristo, reinado de los emperadores Augusto y Tiberio. En Judá, Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave, recupera la libertad.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co