Estreno mundial de ‘CSI: Cyber’ (2015) CBS

Si hay una serie con la que hayamos usado el concepto de spin-off, es sin lugar a dudas, con CSI. Nunca una marca había dado tanto juego ni tan buenos resultados. La cadena americana busca con esta nueva serie batir todos los números de emisión hasta la fecha, entrando así en el libro Guiness de los Récords, con la emisión simultánea de su piloto en más de 150 países de todo el planeta.

CSI puede no ser una fórmula nueva o moderna, pero es una apuesta segura, de calidad, y que tiene a público de todas las edades enganchado. ¿Quién no ha visto CSI Las Vegas o no sabe quién es Horatio Cane? Ahí tienes la respuesta, da lo mismo si no eres un fiel seguidor de la franquicia, pero sabes qué es, de qué va, y quizá en más de una ocasión pusiste un capítulo en la TV.

‘CSI: Cyber’ va a ser un estreno sonado, no solo por el peso de la tradición, pero por su espectacular reparto. La recién ganadora de un Oscar como mejor actriz, Patricia Arquette será la encargada de dirigir esta unidad especializada de F.B.I. que estará con nosotros desde el día 5 de marzo. El equipo se hará cargo de resolver crímenes cibernéticos y estará formado por la ya mencionada Patricia Arquette, Peter MacNicol y James Van Der Beek entre otros.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co