.

Estreno de ‘Non-Stop (Sin Escalas)’, lo nuevo de Liam Neeson

Non_Stop_Sin_escalas-161829671-large

El viernes 21 de marzo se estrena en los cines de España lo nuevo de Liam Neeson. El director Jaume Collet-Serra, que dirigió obras como Sin Identidad o La Casa de Cera, nos presenta Non-stop (Sin Escalas). La película trata sobre Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

El reparto lo forman Liam Neeson (Venganza, Sin Identidad), Julianne Moore (Hannibal, Evolution), Lupita Nyong’o (12 años de exclavitud), Michelle Dockery, Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly, Corey Stoll, Linus Roache, Jon Abrahams.

El guión corre a cargo de Christopher Roach, John W. Richardson, Ryan Engle con producción de Silver Pictures y StudioCanal.

Non_Stop_Sin_escalas-619449516-large Non_Stop_Sin_escalas-965709204-large

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XEpHDL2nuQ4&autoplay=0&rel=0&showinfo=0]
Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*