La HBO calienta motores para el estreno de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

La maquinaria de promoción de la cadena de cable norteamericana HBO está engrasada y hace semanas que se dirige a velocidad de crucero hacia el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Estados Unidos y, un día después, en España a través de Canal + Series.

Una de las últimas citas para los seguidores de la serie, después de algunos trailers que han sabido a poco pero que dejan pistas sobre las tramas y el aspecto de los nuevos personajes, fue el pasado 18 de marzo en el Lincoln Center de Nueva York, donde la cadena presentó por todo lo alto (con dragón incluido) la nueva temporada para deleite de fans y fotógrafos.

 BjCz0AnIYAEShOd                                                                "Game Of Thrones" Season 4 New York Premiere - Arrivals

Mucho más divertido parece haber sido el evento que reunió tan sólo dos días después en el Barclays Center de Brooklyn a unos 7.000 fanáticos de la serie, de los cuales muchos acudieron ataviados como sus personajes. Allí se pudo ver un avance de imágenes de la nueva temporada y los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar en un turno de preguntas con miembros del reparto y con el mismísimo creador de la saga, R. R. Martin.

IMG_8507.jpg.r.nocrop.w610.h610

Por lo que se ha podido ver en las imágenes de los tráilers la temporada girará en torno a la venganza y la justicia. El reloj de Juego de Tronos ya empezó la cuenta atrás.

Via Reuters | The Hollywood Reporter

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co