Estreno de ‘Enemy’, lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Enemy-308528332-large

El próximo Viernes, 28 de marzo se estrena en los cines de España Enemy, lo nuevo del actor Jake Gyllenhaal (Donnie Darko). Esta vez se embarca en un proyecto de coproducción Canadá-España, producida por Rhombus Media, Roxbury Pictures y Mecanismo Films. La obra está dirigida por Denis Villeneuve, que ya contó con Jake para su proyecto paralelo Prisioneros como ya adelantamos anteriormente en MagaZinema. El guión esta escrito por Javier Gullón basado en la novela de José Saramago.

El reparto lo completan Mélanie Laurent (Ahora me ves), Isabella Rossellini (Two Lovers), Sarah Gadon (Un método peligroso), Jane Moffat, Tim Post, Laurie Murdoch y Darryl Dinn.

La historia se basa en Adam (Jake Gyllenhaal), un afable profesor de literatura que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas.

Aquí os dejamos el trailer final en vísperas de su estreno.

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co