Escalofriante tráiler de ‘Deliver Us From Evil’

Ya podemos ver en imágenes el nuevo trabajo de Eric Bana quien, para disgusto de sus fans, no se deja ver en grandes filmes desde que participara en el año 2009 en ‘Star Trek’. El actor australiano cambia de registro para protagonizar ‘Deliver Us From Evil’, cinta de terror dirigida por Scott Derrickson, autor que nos hizo temblar con ‘El exorcismo de Emily Rose’ y más recientemente con ‘Sinister’.

En ‘Deliver Us From Evil’ seguimos la historia de Ralph Sarchie, un agente del FBI casado y con una hija que investiga una serie de crímenes que están atemorizando a la ciudad. A lo largo de la investigación, Sarchie unirá fuerzas con un joven y atípico sacerdote, al que interpreta Édgar Ramirez, que le hará considerar la posibilidad de que las muertes son en realidad consecuencia de posesiones demoníacas.

Olivia Munn completa el reparto de esta cinta que se estrenará en verano.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co