¿Es Megan Fox uno de ‘Los ángeles de Charlie’?

Hace unos días os contabamos que Sony Pictures está trabajando en un reboot de ‘Los ángeles de Charlie’, serie norteamericana creada por Ivan Goff y Ben Roberts en los años 70, y que fue adaptada para el cine en el año 2000 -con su secuela en el 2003- por McG, contando con un reparto de lujo encabezado por el tridente Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. El nombre elegido para hacerla realidad, Elizabeth Banks, quien la dirigiría y la produciría.

Megan Fox2 - MagaZinema

Ahora, tras rumores y rumores, hay un nombre que ha saltado a la palestra y que cobra fuerza para protagonizarla: Megan Fox. La actriz conocida por la saga ‘Transformers’ -a la cual parece regresar- y por ‘Tortugas Ninja’ parece haberse aficionado al cine de acción, y podría regresar como uno de los tres ángeles a la cinta que prevé su estreno en 2016. Habrá que esperar para ver si su presencia en el reparto oficial termina siendo una realidad, pero es otro nombre más que podemos sumar al de Olivia Munn, y que formarían un tándem de armas tomar.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co