Entre Jack Reynor y Logan Lerman saldrá el nuevo Han Solo

jack-reynor-MagaZinema
La cinta de Star Wars protagonizada por Han Solo, y que, según sinopsis oficiales, será en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en ‘Una nueva esperanza’, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley, va cerrando el círculo en cuanto a posibles actores protagonistas para dar vida a tan querido personaje. Con unas cuentas confirmadas con más de tres mil candidatos pasando por duros castings para conseguir el papel, finalmente estamos ante dos posibles candidatos para traernos la juventud de Han Solo a las pantallas: Jack Reynor y Logan Lerman.

“El personaje es grandioso, Harrison Ford es una leyenda y sería imposible poder hacer una imitación de su labor. No se puede tratar simplemente emular lo que es. Tiene que ser algo nuevo. También hay que sorprender al público con algo verdaderamente llamativo. La responsabilidad sin duda es enorme”. Ha comentado Jack Reynor.

Por su parte, Logan Lerman ha puntualizado: “Creo que es una época totalmente diferente y que todo sería muy distinto. Simplemente tendríamos que ver la mejor manera de hacerlo para que encaje con lo que todos conocemos”.

No tenemos muchos detalles acerca del film, ni de la trama ni del reparto definitivo de una película muy esperada, pero es esperanzador para todo fan a la saga ver como el nombre de posibles actores se va acotando, hasta centrarnos en estos dos posibles nombres. ¿Cuál es tu favorito?

Logan Lerman - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co