Entertainment Weekly reúne a ‘Los Cazafantasmas’ y a las ‘Chicas Malas’

Como cada año, Entertainment Weekly vuelve a su cita con los reencuentros cinematográficos para su portada. Este año han vuelto a sorprender teniendo en portada a los protagonistas de ‘Los Cazafantasmas’ y reunirlos después de 30 años desde el estreno de la primera película de la franquicia.

En la portada podemos ver a Sigourney Weaver acompañada por Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd, con el famoso uniforme del film y el símbolo por el que se reconoce a la película.
De esta manera han vuelto a la palestra Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore y cómo no, Dana Barrett, aunque se echó en falta la presencia de Egon Spengler, personaje interpretado por Harold Ramis.

Pero, ‘Los Cazafantasmas’ no han sido la única reunión cinematográfica. También han conseguido reunir al elenco de ‘Chicas Malas‘, algo que parecía muy poco probable por la diversidad de agendas de las artistas protagonistas de la cinta.

26

Gracias a Entertainment Weekly han conseguido unir a ‘las divinas’ formadas por Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfriend, Regina George, Gretchen Weiners y Karen Smith respectivamente y como no, no podía faltar la protagonista del film, Lindsay Lohan, interpretó a Cady Heron, posó junto a sus compañeras y también al lado de Tina Fey, guionista de la película, además de interpretar el papel de la profesora Norbury.

Para terminar tan sorprende portada también han contado con la reunión del elenco de ‘Los fabulosos Baker Boys’ y ‘Sports Night’, además de unirse al club del que ya formaban, gracias a anteriores portadas de EW, ‘Expediente X’, ‘Atracción fatal’ o los Monty Phyton. Sin duda, Entertainment Weekly ha vuelto a sorprender con la portada de este año y de manera más que satisfactoria.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co