.

Empieza la segunda temporada de ‘Da Vinci´s Demons’

La serie creada por el director , actor y guionista David S.Goyer estrenó en España su segunda temporada el 31 de Marzo de éste año en el canal de pago FOX.

La historia se ambienta en los años más jóvenes de Da Vinci, considerado uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, si no también de toda la humanidad. Leonardo se dedica a buscar financiación para sus proyectos tanto de ingeniería militar como para obras de arte, aunque a lo largo de la serie van surgiendo problemas como su ego, no soporta que nadie le supere, o el incoveniente de ser un adelantado a su época y crear prototipos de máquinas que no pudo hacer en su tiempo.

tom-riley-da-vincis-demons-5

La primera temporada de la serie cuenta con momentos brillantes, de locura, pero sobretodo con algunas escenas de desnudos y otras bastante sangrientas, como vienen caracterizándose las series de la cadena estadounidense Starz. Tom Riley da vida al genio amante de la naturaleza de una inteligencia y una creatividad infinitas aunque también destaca Elliot Cowan (La Brújula Dorada) haciendo de Lorenzo de Medici, Laura Haddock (Capitán América: El primer vengador) como Lucrezia Donati y Eros Vlahos (Juego de Tronos) como Nico Machiavelli entre otros muchos más.

A continuación os dejamos un tráiler de la serie, que a pesar de ser de la  primera temporada, nos da una idea de la “buena pinta” de este proyecto.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KIlOyfO7_N8?wmode=transparent]

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*