Emma Watson ya tiene nuevo proyecto: ‘El círculo’

El círculo - MagaZinema

La adaptación de la novela de Dave Eggers titulada como ‘El círculo’ ya ha encontrado a su protagonista principal. Según han anunciado Playtone y Likely Story, Emma Watson es la elegida final y oficialmente para ponerse al frente del proyecto que dirigirá dirigirá James Ponsoldt.

Emma Watson - MagaZinema

En el reparto, a Emma Watson la acompañará Tom Hanks, que también se ha encargado de co-producirla, y cuya sinopsis oficial trata sobre Mae Holland, una joven que es contratada por una gran empresa llamada El Círculo, en la que conocerá a Eamon Bailey. Al poco de comenzar se dará cuenta de que la empresa pretende unificar las direcciones de correo electrónico, perfiles en redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de una forma que amenaza la privacidad de los ciudadanos.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co