Emma Watson será dirigida por Alejandro Amenábar

photography-by-rankin-part2-20

Tras casi 5 años sin abordar un proyecto de largometraje, tras su cinta histórica sobre la Antigua Roma Ágora, el director hispano-chileno Alejandro Amenábar regresa con el thriller ‘Regression’, previsto su estreno para 2015. Si hace unas semanas la noticia implicaba a Ethan Hawke (‘Getaway’, ‘Before Midnight’) como protagonista de dicho título, ahora es la británica Emma Watson la que se une al elenco.

La joven actriz, que interpretara a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, asume un nuevo rodaje este año tras la consecución de ‘Noé’, la última película de Darren Aronosfky. Sus últimos roles como actriz de reparto han corrido a cuenta de los filmes ‘The Bling Ring’, de Sofia Coppola, y ‘Juerga hasta el fín’, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen.

Amenábar retorna así al género de intriga y misterio que ya perpetrara con su cinta ganadora de 8 Premios Goya ‘Los Otros’. En palabras del productor de este nuevo proyecto, Fernando Bovaira, “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables”.

El director firmará también su propio guión original pero aún no se han emitido informaciones referidas al argumento del mismo. Se prevé que el rodaje dé comienzo esta próxima primavera.

F.J. Guerrero

Aprendiz de todo y maestro de nada. Experto en cine, no obstante. Por mis venas bombea sangre de celuloide. Los átomos que conforman el aire que respiro son como el material del que están hechas las películas.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co