Emma Thompson se une a ‘Alone in Berlin’

Emma Thompson 2
La actriz Emma Thompson

La actriz británica Emma Thompson ha confirmado su presencia en la película ‘Alone in Berlin’ junto con su compatriota Mark Rylance (‘Intimidad’, ‘Las hermanas Bolena’) y el actor alemán Daniel Brühl (‘¿Y si vivimos todos juntos?’, ‘Rush’). La cinta estará dirigida por el actor suizo Vincent Pérez (‘Cyrano de Bergerac’, ‘Indochina’) y será una adaptación de la novela homónima del escritor alemán Hans Fallada.

La novela, basada en hechos reales, narra la vida de Otto y Anna Quangel, un matrimonio que intenta sobrevivir como puede en el Berlín del régimen nazi. No desean buscar problemas y no toman partido en asuntos políticos. Sin embargo, cuando su único hijo muere en el frente ruso, el matrimonio Quangel decidirá unirse a la resistencia alemana contra el régimen de Hitler.

Alone in Berlin cast
De izqda. a dcha.: Los actores Daniel Bruhl, Emma Thomspon y Mark Rylance y el director de la cinta, Vincent Perez

Vicent Pérez es un reconocido actor nacido en Lausana, en el cantón de Vaud, Suiza. Ha trabajado principalmente en la industria cinematográfica francesa en títulos reconocidos como ‘Cyrano de Bergerac’, ‘Indochina’, ‘La reina Margot’, ‘El hombre que vino del mar’ o ‘Lo que el día le debe a la noche’. En su propio país ha participado en cintas como ‘Bienvenidos a Suiza’. Saltó a Hollywood con películas como ‘El cuervo: Ciudad de ángeles’ o ‘La reina de los condenados’.

El rodaje empezará en invierno de este año. El guion corre a cargo del propio Pérez y de Achim von Borries, guionista de la conocida ‘Good Bye, Lenin!’. Stefan Arndt y Uwe Schott, productores de ‘Amor’ o ‘El atlas de las nubes’ coproducirán la película junto con James Schamus (‘Brokeback Mountain’, ‘Tigre y dragón’) y Marco Pacchioni (‘Bluesbreaker’).

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co