¿Emily Blunt en ‘La chica del tren’?

Emily Blunt podría ser la actriz protagonista del trepidante thriller que DreamWorks adaptará de la novela “La chica del tren”, escrito por Paula Hawkins, y que ha arrasado en ventas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Tate Taylor (‘Criadas y señoras’) ha firmado ya para dirigir el guión de Erin Cressida, quien tendrá la difícil tarea de traer a nuestras pantallas una obra que miles de personas ya han imaginado en sus mentes.

La historia sigue a Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que pasa su tiempo imaginando la vida de una perfecta pareja que vive en una casa que puede verse desde el tren en el que viaja cada día. Una mañana, ve algo extraño y el misterio comienza.

Marc Platt producirá la película, mientras que Jared LeBoff de Marc Platt Productions servirá como productor ejecutivo.

Emily Blunt se encuentra actualmente grabando la secuela de ‘La Leyenda del Cazador’ junto a  Chris Hemsworth y Charlize Theron. Además este otoño la pdoremos ver en la producción de Lionsgate ‘Sicario’.

MagaZinema - portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co