Elizabeth Banks dirigirá finalmente la tercera película de ‘Dando la nota’

Elisabeth banks - MagaZinema
Ya sabíamos que desde Sony Pictures se está trabajando en un reboot de ‘Los ángeles de Charlie’, serie norteamericana creada por Ivan Goff y Ben Roberts en los años 70, y que fue adaptada para el cine en el año 2000 -con su secuela en el 2003- por McG, contando con un reparto de lujo encabezado por el tridente Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Desde el estudio de Sony se están intentando cerrar todos los detalles para que dicho reinicio de la saga llegue a buen puerto, y se ha puesto sobre la mesa el nombre de Elizabeth Banks para dirigir la misma; pero no solo eso, si no que se encargaría además de la producción, quedando casi descartada la posibilidad de que la protagonice. El proyecto anda en este momento en una “media tinta”, esperando más detalles, mientras que Universal Pictures llama a la puerta de Banks, a la cual no le falta trabajo, para que se haga cargo de la tercera entrega de ‘Dando la nota’.

Y así parece que vaya a ser. THR ha confirmado lo que ya se sabía, y es que Elizabeth Banks se hará cargo de la dirección de la tercera película de la saga, la cual consiguió rozar los 250 millones de dólares con su segunda película, estrenada este mismo año. Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson volverán también, junto con la responsable del guion de las anteriores entregas, Kay Cannon. El resultado aun no se sabe, ni si quiera acerca de que irá esta tercera película, pero al menos, el nombre de Elizabeth Banks sigue ligado a una franquicia que ha dado muchas risas en pantalla, y buenos resultados en taquilla.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co