Elisabeth Olsen habla sobre Daniel Brühl y ‘Captain America: Civil War’

(Photo by Photopix/Getty Images)
(Photo by Photopix/Getty Images)

Elisabeth Olsen, quien da vida a Bruja Escarlata en la saga Vengadores, ha hablado para Premiere acerca de la próxima cinta ‘Captain America: Civil War’ y del recién aterrizado a la misma Daniel Brühl, confirmado finalmente como villano principal.

“Creo que va a ser la mejor. En serio, estoy emocionada y ansiosa de verla. Sólo trabajé en el set cinco semanas, por lo que no he estado la mayor parte, pero Daniel Brühl es un actor increíble. Será el villano principal, es fantástico. Esta vez es una película sobre personas en lugar de robots, por lo que será más oscura al centrarse más en el modo de pensar de los seres humanos que en el de las máquinas.”

‘Capitán América: Civil War’, la próxima cinta de Marvel, y la que será la tercera de la saga del Capitán América, enfrentará a dos conocidos personajes de la factoría, como son Iron-Man y el propio Capitán América, discutiendo así si están de acuerdo o no de ponerse al servicio del gobierno, e instaurar así introducir el Acta de Regristo de Superhumanos. La trama, oficialmente hablando, dicta lo siguiente: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Así pues, aquí os dejamos los bandos de la cinta:

 ¿Son estos los posibles bandos de ‘Capitán América: Civil War’?

Lucha Capitán América - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co