‘El último cazador de brujas’ nos presenta sus pósters individuales

‘El último cazador de brujas’, la próxima cinta protagonizada por Vin Diesel, tiene nuevos pósters promocionales individuales de cara al estreno de la misma, el cual está programado para el próximo 30 de octubre. Se trata de un thriller fantástico en el cual la acción y la magia darán mucho de que hablar en un entorno que promete también criaturas sobrenaturales. Oficialmente, narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.

“Vive eternamente, caza eternamente” es lo que reza el póster de la película dirigida por Breck Eisner, y que gira en torno a Kaulder, un guerrero inmortal que lucha contra las malvadas brujas. El estreno de la misma está programado para el próximo 30 de octubre; mientras, ya podemos disfrutar de la promoción en español de la misma.

Cazador de Brujas - MagaZinema

Y por si aún no has disfrutado con el tráiler de la cinta, aquí lo dejamos:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co