El traje de Aquaman se inspiró en Jason Momoa

El propio actor Jason Momoa ha sido quien ha desvelado los detalles del traje de Aquaman. Con un resultado que difiere bastante de la idea que todos tienen en mente del traje del rey de los mares, el actor que lo interpretará en las películas de DC y Warner que se estrenarán próximamente se ha pronunciado al respecto.

El actor ha confirmado que el mismo traje sufrió diversas modificaciones, con tal de hacerlo propio para él mismo, sin alejarse en demasía de la realidad que conlleva ser el rey de los mares en el universo DC Comics. Así pues, se puede ver como se utilizan los tatuajes que el propio actor tiene para hacerlos encasillar de manera correcta en el traje; lo llamativo de los brazaletes y sus dientes de tiburón, o el inmenso tridente que sostiene orgulloso.

Aquaman - MagaZinema

Ya tras la publicación de la imagen oficial por parte del director Zack Snyder, Momoa dijo lo siguiente:

“Eso fue impactante, no hay duda. Se suponía que iba a ser una sorpresa en 2016 si ayudaba así a nuestro show. He guardado ese secreto mucho tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo “Estoy posteando esta foto ahora mismo.” Es un genio y lo adoro. Me la mandó y yo estaba en medio de la sala de montaje de lo que estoy haciendo ahora, y todos flipamos. Era tan alucinante verla salir.”

Con un cameo previsto en ‘Batman Vs Superman: Dawn of Justice’, con su estreno en el mes de marzo de 2016, podremos ver un ápice de lo que nos deparará la película oficial de Aquaman, para la que habrá que esperar hasta el año 2018.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co