El tiempo se detiene para Blake Lively en el tráiler de ‘The Age of Adaline’

Como ya hiciera Mel Gibson en ‘Eternamente joven’, Blake Lively protagoniza la cinta dramática ‘The Age of Adaline’, filme que dirige Lee Toland Krieger y en el que la televisiva actriz de ‘Gossip Girl’ se mete en la piel de una mujer que por extrañas y mágicas circunstancias no envejece con el paso de los años. El proyecto, que combina a partes iguales amor, drama y fantasía, comenzó a fraguarse en el año 2012 y en un principio Isabel Coixet iba a encargarse de dirigirlo con Katherine Heigl como protagonista.

El reparto de ‘The Age of Adaline’ lo completan Harrison Ford, Ellen Burstyn y Kathy Baker llegará a las pantallas de Estados Unidos el 24 de abril.

Por otra parte, coincidiendo con el estreno del primer tráiler, también se ha publicado el primer cartel.

 

7657790.3

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co