El thriller ‘Triple Nine’ completa reparto con Kate Winslet, Aaron Paul y Michael B. Jordan

Orange British Academy Film Awards 2010 - Inside Red Carpet Arrivals

El nuevo thriller de John Hillcoat ‘Triple Nine’ apunta maneras para convertirse en un taquillazo gracias a las presencias que, poco a poco, se van incorporando al reparto. La producción, que comenzará a rodarse en el verano, acaba de anunciar que Kate Winslet, Aaron Paul y Michael B. Jordan se han incorporado al proyecto que ya cuenta con Teresa Palmer, Gal Gadot, Cassey Affleck y Michael Pena.

Open Road films será la encargada de llevar a las salas este thriller en el que unos policías son chantajeados por la mafia rusa para llevar a cabo un importante golpe. El plan se viene abajo cuando el novato del grupo frustra la misión, provocando que el peligro aumente y que entre los personajes se desaten todo tipo de traiciones.

Hasta que el filme se estrene, veremos a Kate Winslet en varias producciones, entre ellas ‘Divergente’ y ‘A Little Chaos’, que supone el debut en la dirección del actor británico Alan Rickman. Por su parte, Aaron Paul, que parece estar bastante solicitado desde que terminara ‘Breaking Bad’, protagonizará ‘Need for Speed’, ‘Fathers and Daughters’ y tendrá un papel secundario en ‘Éxodo’. Michael B. Jordan, joven actor que ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en ‘Fruitvale Station’ podría incorporarse al reboot de ‘Los cuatro fantásticos’ para encarnar a Johnny Storm.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co