El rodaje de la nueva película de James Bond se retrasa

Bond 1
Daniel Craig como James Bond

El rodaje de la nueva película de James Bond, que será la número 24, se retrasará debido a modificaciones en el guion. Pese a que John Logan fue el elegido para escribir el guion de esta cinta y de la siguiente, debido al éxito de 'Skyfall', el escrito de esta nueva película no ha convencido a los productores ejecutivos que han decidido que Neal Purvis y Robert Wade (guionistas de ya cinco filmes de James Bond) vuelvan a la saga y reescriban algunos fragmentos.

Según el diario británico Daily Mail, uno de los productores asociados comentó: "Neal y Robert sólo están haciendo lo mismo que les hicieron a ellos con 'Skyfall'. No es una cuestión personal sino profesional". En la primera lectura se notó que las escenas de acción eran excesivamente largas y que había ciertos anacronismos y errores. Sony Pictures y Eon, las productoras principales, quieren asegurarse que la próxima película obtenga tanto prestigio como la última realizada. 'Skyfall', a día de hoy, es la novena película más taquillera de la historia; fue la primera película de la saga Bond en sobrepasar los mil millones de dólares en recaudación mundial y es la película británica que más taquilla ha obtenido en su país de origen, superando a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Este no es el primer retraso que sufre la película. El primero fue por parte de Sony y Eon que decidieron esperar a que Sam Mendes finalizara su labor de dirección en la obra de teatro 'El rey Lear' de Shakespeare en el Royal National Theatre de Londres. Con este nuevo retraso, el rodaje empezará en diciembre de 2014. Sin embargo, la misma Sony muestra un mensaje tranquilizador al explicar que prefieren retrasar el inicio del rodaje si es para garantizar la calidad de la película. El estreno en cines sigue programado para el 23 de octubre del próximo año.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co