El rodaje de ‘Bond 24’ comenzará en Octubre

La última entrega de la saga Bond, la vigesimocuarta ya desde que comenzase en el 1962 con Sean Connery en el papel de 007, comenzará a rodarse en el mes de Octubre de  este año 2014. La información de la fecha del comienzo de rodaje ha sido propiciada por el actor Ralph Fiennes, que en esta nueva entrega repetirá en su papel de “M” tras tomar el relevo en Skyfall. También repetirán, Sam Mendes, en la dirección, y Daniel Craig interpretando el papel del agente 007 por cuarta ocasión, tras Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall

Otros nombres propios del reparto de actores en esta nueva aventura del agente del Servicio Secreto de Inteligencia británico son los de Ben Wishaw, en el papel de ‘Q’,  y Naomi Harris, en el papel de ‘señorita Monneypenny’. Por ahora sigue sin conocerse quien interpertará a la chica Bond, aunque desde hace un tiempo se rumorea con la posibilidad de que sean Kate Upton o Helen Flanagan las que encarnen este papel. De igual manera, también sigue siendo una incógnita el actor elegido para interpretar el papel de villano. Quién no estará seguro en el rodaje de ‘James Bond 24’ será el mítico director de fotografía Roger Deakins, que tras participar en la entrega anterior causará baja en esta ocasión.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co