El rodaje de ‘Everest’ casi se cobra la oreja de Jake Gyllenhaal

Jake Everest - MagaZinema
Jake Gyllenhaal 
ha comprobado por si mismo la dureza del alpinismo; el actor estadounidense ha concedido una entrevista a MTV News en la que ha destapado ciertos detalles del rodaje de la película ‘Everest’, cuyo estreno está programado para el 18 de septiembre. “El único día que decido no llevar nada para cubrir mi cabeza, casi me congelo la oreja. Fue la cosa más estúpida que he hecho nunca” han sido las declaraciones del actor, que se encuentra promocionando una cinta que espera competir en taquilla con ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’.

La película de ‘Everest’ recrea la ascensión a la montaña más alta del mundo por parte de un grupo de alpinistas que el 10 de mayo de 1996 se vieron sorprendidos por una tormenta, y la lucha por la supervivencia de los mismos. Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington y Clive Standen acompañan en el reparto a Jason Clarke y Jake Gyllenhaal, todos ellos a las órdenes de Baltasar Kormákur. Y por si no has visto aun el tráiler de esta cinta con un rodaje tan peligroso, aquí lo dejamos:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co