El reparto de ‘La Bella y la Bestia’ va tomando forma

Es posible que sea una de las películas más esperadas del próximo año 2016 y tal vez su reparto tenga mucho que ver en lo referente a tanta expectación. La nueva adaptación cinematográfica de ‘La Bella y la Bestia’ que prepara Bill Condon se aventura como una de las más fieles a la versión del clásico de Disney, canciones y estéticas incluidas.

Uno de los primeros nombres que se confirmó fue el de Emma Watson, que será la encargada de encarnar a Bella. Pocos meses después le llegó el turno a la Bestia, en la que se transformará, no sabemos si a base de maquillaje o efectos generados por ordenador, el también británico Dan Stevens, conocido por la serie de televisión ‘Downton Abbey’. Por otra parte tenemos también a Luke Evans, que será el encargado de dar vida a Gastón y ahora, hace apenas unas cuentas horas se ha confirmado que Josh Gad interpretará al esbirro del malo de la película, el torpe y retorcido Le Fou.

El reparto podría seguir creciendo y a base de estrellas de las buenas si los rumores que circulan por la red se confirman. Al parecer, Emma Thompson podría ser la Señora Potts y Timothy Spall Maurice, el padre de Bella. Hay otras lenguas que afirman que el francés Jean Dujardin podría encarnar a Lumiere, pero de momento solo son eso, meros rumores que esperamos poder confirmar pronto.

Bella y bestia

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co