El remake de ‘It’ pasa a New Line.

IT 2

Continúan los tramites preliminares al rodaje de la nueva adaptación cinematográfica de It, la novela de Stephen King que ya fue llevada a la televisión en dos episodios de hora y media de duración dirigidos por Tommy Lee Wallace en 1990. El plan actual mantiene la división en dos entregas diferenciadas, pero llevadas en este caso a la gran pantalla. La primera película se centraría en la infancia de los protagonistas, mientras que la segunda ahondaría en su etapa como adultos. Ambas estarían dirigidas por Cary Fukunaga, muy conocido por su trabajo en True Detective.

Sin embargo la reciente novedad es que el proyecto ha pasado de Warner, quien iba a encargarse en un principio, a New Line, la cual tiene más trato con el cine de terror. No se sabe si esto influirá en el estreno de ambos films, el cual se esperaba aproximadamente para 2016.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co