El remake de ‘It’ comenzará su rodaje en mayo

Desde hace algunos años, Warner Bros (que compró los derechos) está trabajando en el remake de ‘It’, la famosa película del payaso asesino basada en la novela de Stephen King. Tras numerosos problemas en la fase de pre-producción, el más destacado de ellos el abandono de su director Cary Fukunaga, todo indica que ahora el proyecto avanza de forma adecuada y que por fin comenzará a rodarse en poco más de 2 meses, en teoría en el mes de mayo. Se prevé que para entonces ya esté todo listo y preparado para iniciar el rodaje bajo las órdenes del nuevo director del largometraje, Andy Muscietti.

Pennywise - MagaZinema

Según ha declarado Roy Lee, el productor de la cinta, parece que el primer borrador lo ha escrito Gary Doberman junto con el propio Muscetti, y la idea que circula por sus cabezas es la de hacer dos películas, o dos historias, dentro de una. Además, el propio Lee también ha asegurado a los fans que la historia será muy parecida a la novela, ya que están haciendo la película desde el punto de vista de los niños y luego haciendo otra pero con la visión adulta, de tal manera que ambas se unan para formar la película. Por último, Lee ha comentado que esperan que este remake de ‘It’ tenga una calificación de no apta para menores de 17 años.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co