‘Breaking Bad’ podría volver como película.

Muchos seguidores de Breaking Bad están de enhorabuena, ya que corren rumores, de que esta exitosa serie pueda volver, ya sea como serie, a lo que ya estamos acostumbrados, o como película.

Ciudad de México, 1 de junio. El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, visitó los estudios de la CNN, donde además de responder sobre sus trabajos actuales, fue entrevistado por Ashleigh Bansfield, presentadora de este canal, y fan declarada de la exitosa serie, y a su vez, cuestionado acerca del final de la quinta temporada, donde el personaje central, el químico Walter White, conocido muy bien en el mercado de las metanfetaminas por su alter ego, Heisenberg, terminó como ya muchos sabemos.

breakingbad1int010614_g

Ashleigh Bansfield, cuestionó a Cranston sobre el estado de salud de Walter White, el famoso químico con cáncer, que tanto ha dado que hablar en estos últimos tiempos, que se dedica a fabricar las mejores metanfetaminas del mercado para costear su tratamiento y dejarle una herencia a su familia.

– Te lo pregunto seriamente. Nunca estuve segura de que ** ******** ******, no lo estuve. Tus ojos estaban abiertos y yo pensé: ¿qué tal si ** ******* ** **** ** ******** * ** **** ****, **** y ** ****** ****?

– Hey, nunca viste que se cierre la ***** ni nada.

– ¿Está ******?

– No lo sé.

– ¿No habrá película? ¿Nada? ¿Nunca más no más Walter White?

– Nunca digas nunca.

(Se han incluído asteriscos en ciertas palabras clave para evitar posibles spoilers)

En la emisión, Cranston parece sonreir con cierta condescendencia, como si no quisiera defraudar a Ashleigh Bansfield, o bien, como si estuviera bromeando sobre un hipotético regreso, ya sea a la televisión o en un proyecto cinematográfico.

Mientras tanto, el sitio Huffington Post realizó una encuesta sobre la posible resurrección de Heisenberg, que tuvo un resultado poco alentador para quienes estaban a favor, ya que apenas superaron 52 a 48% quienes prefieren que el personaje central de la serie de Vince Gilligan descanse en paz.

Mientras tanto, nos queda la alegría de saber que en noviembre se estrenará el spin-off Better call Saul, que se centrará en el abogado de Breaking Bad y nos mostrará su vida antes de trabajar para Walter White.

bettercallsaultv2interior200414_g

La serie arrancará con 24 episodios de una hora y su centro girará en torno al despacho de abogados que comanda Saul Goodman, que se incorporó a Breaking Bad en su segunda temporada, y desde entonces, se ha anclado a esta serie.

Aunque de momento sólo hay dos actores confirmados para su reparto: Bob Odenkirk y Jonathan Banks, quienes interpretan a Saul Goodman y Mike Ehrmantaut, sólo es cuestión de tiempo que se anuncien los primeros fichajes. Sin ir más lejos, se contará casi con total seguridad con la presencia de Aaron Paul.

De hecho, ya se conocen las descripciones de seis de los nuevos personajes:

Dr. Thurber: Un brillante abogado de unos 50 años que ahora ve restringida su actividad profesional por una afección poco habitual.

Beth: Una exitosa jurista que ha llevado una vida muy dura y que se complicará aún más cuando comience una relación romántica con alguien del bufete.

Burt: Un abogado socio del bufete descrito como "un estilo Kennedy" que puede considerarse un ganador en la vida.

Eddy: Un criminal inteligente y muy calculador que sabe como persuadir.

Zach y Luke: Dos hermanos gemelos, quienes dedican su vida a hacer skateboarding y a estafar a la gente.

Hasta que esto ocurra, muchos nos quedaremos con nuestra "baby blue":

 

Nacho Vega

Diplomado en Educación Física del Deporte. Preparador deportivo. Analista de cine en @cinedosmil y @MagaZinema_.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co