El próximo trabajo de Ridley Scott será ‘The Martian’.

MARTIANRidley Scott no para de embarcarse en proyectos cinematográficos, y no da la sensación de que se vaya a cansar a corto plazo. El productor y guionista Simon Kinberg confirma que el próximo trabajo del famoso cineasta será The Martian, película que iba a ser dirigida en principio por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) hasta que la abandonó para encargarse de Los Seis Siniestros, un spin-off de The Amazing Spiderman.

Basada en una novela de Andy Weir, The Martian contará con Matt Damon como protagonista. La trama narrará la odisea de supervivencia de un astronauta atrapado en Marte tras un accidente. Experiencia no le falta a Ridley Scott en la temática espacial, aunque la abundancia de proyectos en marcha podría impedir que dirija la secuela de Prometheus, cuya fecha de estreno está prevista para 2016.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co