El protagonista de ‘E.T.’ se une a ‘Ouija 2’.

OUIJA 2 2 - MAGAZINEMA

El año pasado se estrenó en todo el mundo ‘Ouija’, un film de terror que aunque pasó con más pena que gloria por la crítica internacional tuvo bastante éxito en taquilla al superar los 100 millones de dólares recaudados, lo que ha propiciado el desarrollo de una secuela que empieza a consolidar su reparto. Las últimas incorporaciones al plantel de actores han sido Lulu Wilson (‘Líbranos del mal’) y Henry Thomas, conocido mayoritariamente por ser el protagonista de ‘E.T., el extraterrestre’, quienes se unen a las ya confirmadas Annaline Basso y Elizabeth Reaser.

La primera película narraba la historia de un grupo de amigos que utilizaba la famosa tabla para contactar con una compañera muerta, atrayendo así una presencia maligna. ‘Ouija 2’, por su parte, contará con Mike Flanagan (‘Oculus’) como director, y su fecha de estreno en España está fijada el 28 de octubre de 2016, tan solo una semana más tarde que en Estados Unidos.

 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co