.

El póster chino de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ viene cargado de censura

El marketing de las grandes producciones ha de adaptarse a los deseos de los lugares en los cuales va a salir, teniendo en mente la diferencia cultural que los mismos puedan poseer. Algo así ha ocurrido en el mercado asiático para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que ha visto como su póster original era cambiado hasta el extremo, eliminando o empequeñeciendo hasta el extremo (como es el caso de John Boyega) del mismo a aquellos actores cuya piel no es blanca, así como a los alienigenas y extraterrestres que en el mismo aparecían:

Star Wars Poster

En Corea, por ejemplo, el cambio ha sido llevado al punto en el cual el antagonista de la historia es el verdadero protagonista del cartel, copando casi en su totalidad la primera vista del mismo: Korea Star Wars - MagaZinema

La séptima película de la franquicia ‘Star Wars’, que esta vez se encuentra dirigida por J.J. Abrams y cuyo estreno en nuestras salas está programado para el próximo 18 de diciembre. John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac,Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson,Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers,Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis serán los encargados de dar vida a los personajes de esta séptima entrega.Y por si aun no lo has visto, aquí tienes el tráiler de la misma:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*