El peor director del mundo querría encargarse de ‘Cuatro Fantásticos 2’.

CUATRO FANTÁSTICOS 2 2 - MAGAZINEMA

A pesar de que el verano suele ser un muy buen momento para estrenar todo tipo de blockbusters palomiteros, es inevitable que de vez en cuando alguna película se lleve un batacazo monumental, ya sea en público, en crítica o en ambos, como ha logrado ‘Cuatro Fantásticos’. Después de haber sido quizás el film más vilipendiado del año, pocas cosas pueden seguir empeorando la imagen de la Fox en lo que respecta al tratamiento de la Primera Familia de Marvel, pero el mismísimo Tommy Wiseau (considerado el peor director vivo del mundo) se ha encargado de seguir subiendo el listón, afirmando que le encantaría ponerse a los mandos de una hipotética secuela. Las declaraciones, claramente en un tono jocoso que indica que no hay que tomarlas demasiado en serio, son las siguientes:

¿Sabes? He visto ‘Cuatro Fantásticos’ y… bueno, no quiero ser crítico pero déjame decirte algo. Me gustó, lo primero es que la disfruté. Lo segundo es que fue una pena que no me llamara a mí. Eso es todo lo quería decir. Sólo era eso. Ha tenido una buena recepción en Europa, creo entender. Pero mi argumento es que fue una pena que no me llamaran a mí. Quizás, si hay una secuela, ya sabes. Incluso puede que este artículo me consiga el trabajo. Quién sabe lo que puede pasar. Estoy completamente dispuesto. Si lo consigo te daré mi comisión. Ahora es tu turno, Fox.

A pesar de que, como ya ha sido expuesto, las palabras del fallido director son irónicas, el larguísimo historial de errores de la Fox respecto a los ‘Cuatro Fantásticos’ nos impide estar completamente seguros de que no vayan a tomar en consideración el generoso ofrecimiento de Wiseau. Respecto a la primera entrega de este mediocre reboot ya nos pronunciamos en nuestra crítica, cuya nota final queda lejos del aprobado. Está por ver si el estudio recapacita y devuelve los derechos cinematográficos a Marvel o si al menos trata de subir el nivel en futuras películas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co