.

‘El nombre del viento’ podrá ser película -y serie, y videojuego- gracias a Lionsgate

Patrick Rothfuss - MagaZinema
La productora Lionsgate adaptará la saga de Kvothe, comenzando con ‘El nombre del viento’, gracias al acuerdo alcanzado con el autor de las obras Patrick Rothfuss. Dos puntos han sido clave en las negociaciones de esto: el primero es que el autor se queda con todo el control creativo de las posibles adaptaciones de su novela, y el segundo es que habrá serie de televisión, película y videojuegos que se producirán en paralelo y que estarán entrelazadas entre si. 

Según palabras de Rothfuss, lo que le ha hecho aceptar la propuesta es haber conseguido que la historia tenga todas las plataformas que él cree que precisa: “el hecho de que se trate de una producción en diversas plataformas nos dará el tiempo en pantalla necesario para desarrollar los personajes y enseñar el mundo”; además de llamar a la calma a los aficionados a su obra:

“¿Y si nos permitimos emocionarnos un poquito con esto? Ya habrá tiempo para comernos las uñas y subirnos por las paredes más adelante. Ahora mismo no pienso preocuparme. Ahora mismo voy a pasar un tiempo siendo un friki contento, emocionado por la idea de poder ver el Eolio o la Factoría. Hay escenas que me encantaría ver en algún sitio aparte de mi cabeza. Seguro que también hay algunas que vosotros querríais ver…”

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*