El ministro Wert no acudirá a la entrega de los premios Goya

goya

Acaba de conocerse que el ministro de Cultura, José Ignacio Wert no estará presente en la entrega de los premios Goya, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero por problemas de agenda.

En palabras del propio Wert, el motivo por el que no podrá acudir a dicho acontecimiento es porque tiene una cita con Vince Cable, Ministro británico de Universidades, pero ya hay algunas voces que se atreven a decir que la verdadera razón es bien distinta y que tal vez tiene que ver con lo ocurrido el pasado 13 de enero en la gala de los premios Forqué.

En dicho evento, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte recibió una sonora pitada tras una intervención en la que aseguraba que pronto se recibirían buenas noticias en lo que al cine español respecta y que éste tiene un gran futuro por delante.

Ausencias aparte, el domingo será la noche del cine español, una noche en la que ‘La gran familia española’, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo parte como gran favorita con once nominaciones junto con ‘Las brujas de Zugarramurdi’, de Alex de la Iglesia. La gala tendrá lugar en el Hotel Audiorium de Madrid y el presentador será Manuel Fuentes.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co