El Mandarín y Cráneo Rojo reaparecerán en futuras películas de Marvel.

Cráneo rojo 2

Quien haya seguido el universo cinematográfico de Marvel ya conocerá el famoso giro argumental de Iron Man 3, el cual no hizo demasiada gracia a la comunidad de fans del superhéroe. Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), en una reciente entrevista con el medio IGN, ha confirmado que acabaremos viendo en futuras películas tanto al Mandarín que los fans quieren como a Cráneo Rojo, quien ya hizo acto de presencia como villano en Capitán América: El primer vengador.

 

El modo en el que presentamos su desenlace era para decirle a la gente que algún día podría regresar. Si os digo la verdad no sé cuándo o dónde será su regreso.

Queda claro pues que los dos grandes villanos preparan su retorno a la gran pantalla (o en el caso del nuevo Mandarín, su estreno). Tras haberse echado atrás Marvel después del estreno de Iron Man 3, acobardados ante el descontento generalizado de muchos de sus seguidores, parece que el villano encarnado por Ben Kingsley quedará en una divertida anécdota que no tardará en ser cubierta por la aparición de un nuevo actor encarnando al verdadero personaje del cómic.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co