El futuro de ‘Transformers’ en buenas manos

Akiva Goldsman ya ha confeccionado el equipo de trabajo que deseaba para llevar a buen puerto el futuro cinematográfico de la saga ‘Transformers’. Y es que, según informa Deadline Paramount Pictures, nombres de guionistas como Art Marcum, Zak Penn, Robert Kickman, Matt Holloway y Jeff Pinkner se han sumado al proyecto que Marc Evans, presidente de la compañía, pretende hacer para que la saga robótica sea el buque insignia de la misma, y compita con otras grandes franquicias del universo cinematográfico.

Transformers - MagaZinema

El futuro de las películas no tiene por que ir ligado a los acontecimiento de las anteriores cintas, las cuales recaudaron más de 4000 millones de dólares por todo el mundo, aunque la existencia de spin off y recursos para enlazarlas pueda hacerse realidad.

Sin duda, aún queda mucho ‘Transformers’, y los creadores de la saga pretenden que esto siga siendo así por mucho tiempo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co