El equipo de ‘Fast & Furious 7’ publica una emotiva carta con motivo del fin del rodaje.

fast-and-furious-7-parece-que-llega-a-los

El rodaje de 'Fast & Furious 7 (A todo gas 7)' ha terminado después de enfrentarse a la repentina muerte de Paul Walker, hecho que puso en peligro el desarrollo de la producción. Ahora, una vez la película se ha completado, el equipo técnico y artístico se ha reunido para redactar una emotiva carta en la que, entre otras cosas, recuerdan a Walker:

Lo hemos conseguido. Hoy hemos completado la última escena de 'Fast & Furious 7. 

Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por todo vuestro apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje, y es en realidad por vosotros, la razón por la que estamos aquí. 

La familia FAST ha estado unida desde hace ya casi quince años y ha credido desde entonces. Desde el principio, Vin (Diesel), ha sido nuestro líder y el que nos ha señalado el camino para hacer lo correcto desde el corazón. Cuando tuvimos que parar la producción hace un año, Vin nos reunió y nos hizo seguir adelante. Él nos ha guiado hasta hoy. 

Fast-and-Furious-7-foto-ufficiali-poster-e-nuova-data-di-italiana-1

Algunos hemos estado juntos desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal. Hay algunos a los que consideramos hermanos, a los que hemos reunido a lo largo del camino y a los que hemos vuelto a ver: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor Chris. También hemos tenido nuevas incorporacioes como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody (Walker) se unieron para ayudarnos a completar el trabajo de su hermano.

Nuestra familia es fuerte y grande y no estará competa nunca más sin Paul. 

Todos nosotros queremos crear una película especial para vosotros y para él. Creemos que lo hemos hecho.

Gracias por estar ahí por nosotros. Sois la mayor parte de nuestra familia y no podríamos estar aquí sin vosotros.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co