El episodio piloto de ‘Gotham’ recibe buenas críticas.

GOTHAM 2

En otoño se estrenará en nuestro país Gotham, la nueva serie televisiva de la Fox cuyo innovador planteamiento ya ha levantado las expectativas de muchísimos espectadores: una historia de Batman sin Batman. Se han llevado a cabo unas proyecciones preliminares del episodio piloto en Los Ángeles y las primeras impresiones del mismo son bastante favorables. La opinión general afirma que el nivel técnico es muy alto y que los actores llevan a cabo unas interpretaciones formidables, destacando en especial la escena del asesinato de los padres de Bruce Wayne.

Dentro de los aspectos negativos se comenta que el piloto hace promesas que no la serie no podrá cumplir, aunque quizá se traten de pistas relacionadas con diversos aspectos de la rica mitología del hombre murciélago que podrían desarrollarse más adelante. Estas excelentes críticas iniciales auguran que el original punto de partida de este spin-off de Batman tiene un muy buen futuro por delante.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co