El elenco de ‘X-Men: Apocalypse’ sigue en aumento

MagaZinema Psylocke

Queda aún bastante para que los mutantes vuelvan a aparecer en las pantallas de todos los cines con ‘X-Men: Apocalypse’, pero mientras llega el 2016, vamos descubriendo a quien veremos dar vida a esta rama de la franquicia Marvel.

Hoy a sido el turno de la actriz Olivia Munn que dará vida a Betsy Braddock una telépata, a la que muchos conocerán por “Psylocke” o “Mariposa Mental” en el mundo Marvel hispano.

El director Bryan Singer anunció así esta incorporación al elenco a través de Instagram que cuenta ya con los pesos pesados del cine, Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia), junto a Oscar Isaacs (Apocalipsis), Rose Byrne (Moira McTaggert), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rondador nocturno), Tye Sheridan (Cíclope), Ben Hardy (Ángel), y Lana Condor (Júbilo).

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co